La pareja tucumana de bailarines Natalia Anabel Lescano-Martín Correa ganó la instancia regional en el selectivo para participar del festival internacional de tango que se realiza en Buenos Aires. El dúo se impuso en la categoría Tango Escenario, por lo que la próxima semana estarán en la Usina del Arte en una presentación general, y el domingo 28 competirán en las rondas semifinales del Campeonato Mundial de Tango, con representantes de todo el país y delegaciones de Colombia, México, Italia, Francia, Rusia, Japón y Venezuela.

Lescano y Correa anticiparán su rutina esta noche, cuando se presenten en el teatro Alfredo Guzmán de la Banda del Río Salí, con el espectáculo de tango y folclore “Rumbo al Mundial”. Lo harán con “Ventarrón”, tema interpretado por la orquesta de Alfredo Marcucci.

Compartirán el escenario con La Banda de los Vigías; el cantante de tangos Julián Morel; el romántico Julio Torres; el conjunto Los Hermanos Medina (ganador del torneos Evita sub 18 de la instancia municipal bandeña) y participantes de los talleres artísticos que funcionan en ese teatro.